Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Camilo Inostroza

Segunda División

Malleco Unido será parte de la temporada 2018 de Segunda División

Hoy se realizó reunión de presidentes de la Segunda División Profesional, y tal como hubo noticias en el caso Vallenar/Melipilla, también salió humo blanco en el caso Malleco Unido.

El club rojo finalmente participará en la Segunda División 2018, esto tras la llegada de inversionistas hasta la región de la Araucanía, lo que sería confirmado en los próximos días.

Con el club de Angol confirmado, son nueve los clubes que hasta el momento formarían parte de la división que pretende comenzar en Marzo: Colchagua, Deportes Recoleta, Deportes Santa Cruz, Fernández Vial, General Velásquez, Iberia, Independiente, Malleco Unido y San Antonio Unido.

Por su parte los hinchas del ‘León de Nahuelbuta’ celebraron la noticia y esperan poder continuar sin mayores complicaciones en la competencia.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad