Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Hernán Contreras

Primera B

Coquimbo Unido logra su primer triunfo de local frente a Cobreloa

 El conjunto “Pirata” se hizo fuerte en su puerto logrando sus primeros 3 puntos ante su gente que esta temporada quiere que su representante logre el tan ansiado ascenso al fútbol de Honor donde hiciera grandes temporadas en la década de los 90´.

 Los piratas buscaron la ventaja desde el primer minuto y se pusieron en ventaja tempranamente a través de Kilian Delgado en el minuto13’. En la segunda etapa los dirigidos por Patricio Graff lograron mantener a raya a los dueños de casa a través de buen toque y sellaron la victoria por medio del canterano Marco Collao en el minuto 50´.

 Primer triunfo del cuadro “Aurinegro” que suma 6 puntos en este campeonato y se acerca a la medianía de la tabla, mientras “Los Zorros del Desierto” cosecha 2 derrotas en la misma cantidad de partidos y mantiene sus 7 puntos.

 La próxima fecha Coquimbo Unido recibirá a Deportes Puerto Montt en busca de una nueva victoria que les de la confianza para hacer un buen inicio de Torneo. Cobreloa recibirá a Deportes Valdivia en la altura del estadio Zorros del Desierto.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad