Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

ANFP.cl

Copa Chile

Ya hay fecha: Copa Chile comenzará en Abril y vuelve la Tercera División

Rodrigo Astorga, gerente de competiciones de la ANFP confirmó la presencia de los equipos de Segunda División e invitados de ANFA.

La Copa Chile va a comenzar a fines de abril en una primera etapa, donde se van a contemplar a clubes de Segunda División y algunos invitados de la ANFA. Esos 16 ganadores van a enfrentar a los equipos de la Primera División y la Copa Chile se disputará durante el mes del Mundial. “Una vez que termina la primera rueda se comienza a disputar la Copa Chile y durante el mes del Mundial se va a llegar hasta los cuatros de final. Las semifinales y final van a quedar desfasadas para las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre. Por tanto no va a haber para futbolística”-

Con esas palabras complementó el gerente de competiciones.

Así el fútbol chileno seguirá su actividad a pesar del desarrollo de Rusia 2018, todo a la espera de la segunda rueda tanto en Primera División como en Primera B, fechas que todavía no están programadas. Por su parte las primeras rondas que incluirían equipos de Tercera y Segunda División comenzarán en el mes de Abril.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad