Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Entramos a la cancha

Primera B

Carlos Encinas renuncia a melipilla: “Eduardo Gamboa me destruyó la carrera”.

Una nueva derrota sumó Deportes Melipilla este domingo por la fecha 8 del Cameponato Loto, tras perder un trascendental encuentro en choque de colistas contra Unión San Felipe por 2 a 1.

El conjunto santiaguino comenzó ganando el encuentro con gol al minuto 13´ de Paulo Cárdenas. Sin embargo, no pudieron aguantar el resultado y los goles de Cristián Amarilla y Héctor Vega para San Felipe dejaron a Los Potros en la última ubicación de la tabla.

Pero eso no fue todo, tras finalizar el partido Carlos Encinas no se guardó nada a través de las cámaras del CDF y aseguró, “Eduardo Gamboa me destruyó la carrera, no se puede luchar contra personajes que destruyen el futbol”.

“Me voy a alejar de la dirección técnica, por lo menos, un tiempo” recalcó.

A horas de la mañana Deportes Melipilla emitió un comunicado donde expresaron la desvinculación del DT Carlos Encinas y se reunirán rápidamente para realizar los correspondientes pasos a seguir.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

“El Potro Solitario” queda al fondo de la tabla con 5 unidades y tendrán la próxima fecha que recibir a un difícil Cobreloa que lucha en los puestos de arriba.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad