Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Primera B

Cobreloa se hace cada vez más fuerte de local y le mete presión al puntero

Cobreloa , afianza cada vez su juego, de mano de Rodrigo Pérez,  en esta fecha le gano a un Deportes La Serena,  que venía de un empate de local frente a Magallanes, con esta victoria Cobreloa se sitúa en la tercera posición, y le mete presión al puntero Cobresal .

En el primer tiempo se vio un partido muy reñido, con momentos para los dos equipos, pero en líneas generales Cobreloa domino y tuvo un poco mas de ocasiones que no pudo aprovechar y se fue sin sacar ventajas.

En el segundo tiempo Cobreloa pudo aprovechar las ocasiones que tuvo y abrió la cuenta a los 57′ minutos, por medio de Lucas Simón , Los “Papayeros” logaron el empate a los 64′ luego de un remate de Camilo Gainza , los “Loinos” siguieron presionando y por medio de la via del penal pudieron incrementar la cuenta y quedarse con los tres puntos que les permiten seguir con chances por la pelea del título.

En la siguiente fecha Deportes La Serena, recibe a Barnechea, que le pudo sacar un punto al puntero Cobresal , mientras que Cobreloa visita al colista Deportes Melipilla.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad