Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Oscar Sánchez

Primera B

Magallanes sobre la hora vence a Deportes Valdivia en la Capital

Emocionante encuentro fue el vivido este fin de semana en el estadio Municipal de San Bernardo donde “La Academia” quería redimirse de malas actuaciones ya que 2 fechas sin ganar lo alejaron de la parte alta de la tabla. Deportes Valdivia necesitaba un buen resultado para encontrarse con los que juegan en la parte alta de tabla y salir de la misma racha negativa al igual que su rival.

Primer tiempo  y Magallanes salió a dominar las acciones y logró ponerse en ventaja con gol de Gonzalo Sosa en el minuto 13’. Valdivia no bajaría los brazos e iría en busca del empate, que llegaría en el minuto 27’ por medio de Esteban Saez. Antes del descanso Nicolás Nuñez anotaría el 2-1 en favor de la academia en el minuto 38´.

En el segundo tiempo, Jorge Aravena movió sus piezas para ir en busca del empate, este llegaria en el minuto 85’, por medio de Gastón Poncet que ingresó en el segundo tiempo, colocando el 2-2 transitorio, pero al igual que en el primer tiempo, la igualdad no duraría mucho, ya que un penal en favor de los locales fue convertido en gol por Daniel Dip en el minuto 86’.

Con este triunfo Magallanes suma 12 unidades, mientras que el “Torreón” sigue con 10 unidades y desaprovecha la opción de acercarse a los líderes.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad