Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

CSDCONCEPCION

Segunda División

Deportes Concepción está de vuelta y le empataron en los descuentos

Luego de 713 días de inactividad en competencias por los puntos, el “León de Collao” repartió puntos en su estreno tras visitar a Provincial Ranco en un entretenido partido en La Unión que terminó 2 a 2.

El local empezó ganando a través de un golazo de Leonardo Gavilán a los 12 minutos de iniciado el encuentro. El cuadro lila comenzó a manejar el partido y a crearse oportunidades de gol, y este no se iba a hacer esperar más. A los 35 minutos tras un penal ejecutado por Ignacio Hermosilla dejó el partido igualado a un gol y antes del descanso los locales se iban a quedar con 10 jugadores tras la expulsión de Diego Alvear.

la ventaja lila iba a llegar a los 61 minutos por obra de Matías Yañez quien conectó un cabezazo de Ignacio Hermosilla dentro del área. El portero del Conce, Ángelo Giolito se iba a convertir en figura tras detener un penal a los 75 minutos.

Cuando se estaban jugando los descuentos, a los 95 minutos, Pabló Guajardo remató al primer palo del portero lila que nada pudo hacer y dejó el partido empatado a 2 goles, y de paso, amargó el debut de los penquistas en la Tercera División B.

Deportes Concepción suma su primera unidad en el grupo 3 y en la próxima fecha deberá recibir a Deportes Quillón el sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad