Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Primera B

Deportes Puerto Montt sigue en alza y se hace respetar de local

Deportes Puerto Montt logro salir de su mal momento, y pudo afianzar su juego esta vez de local frente a un Ñublense, que venía de ganar a Santiago Wanderers, y se encontraba encumbrado en la 3 posición, con esta victoria los “Salmoneros”, respiran un poco y se aleja del fondo de la tabla.

En el primer tiempo se vio un encuentro parejo en el cual no lograban sacarse ventaja, hasta que en el epilogo del primer tiempo José Pérez, conecto un centro y decreto el 1-0 parcial con el cual se iban al descanso.

En la segunda parte se vio un partido mucho más duro, trabado en la mitad del campo, con un Puerto defendiendo con todo la ventaja mínima, mientras que el cuadro de Emiliano Astorga trataba de buscar por todos los lados el empate, pero no lo logro y los “Delfines” terminaron ganando el partido.

En la siguiente fecha Deportes Puerto Montt recibe al buen equipo de Deportes Valdivia, mientras que Ñublense recibe a Deportes Melipilla.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad