Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Facebook Unión Compañías

Tercera División

Unión Compañías goleó a Quilicura Unido en el inicio de la temporada 2018

El elenco de la cuarta región se hizo fuerte de local goleando 5 a 0 al cuadro de Quilicura Unido por la primera fecha del Campeonato Nacional de Tercera División B.

En el sintético de San Juan, Coquimbo vió como el conjunto de Ricardo Rojas comenzó de gran manera el campeonato, conjunto que tiene como objetivo final el ascenso a Tercera División A, siendo este uno de los favoritos tras su buen campeonato 2017.

Desde el primer minuto Unión Compañias manejó las acciones, logrando inclinar la cacha a su favor gracias al gran cometido de Cristian Gómez, el anfitrión del encuentro abrió el marcador gracias a un gran cabezazo de Diego García luego de un gran tiro de esquina por parte de Ariel Tapia, los celeste siguieron dominando las acciones y rápidamente sacaron una gran diferencia en el marcador con los goles de Nicolás Barrea y Óscar Quijada quien le daba la tranquilidad a los locales, pero Cristian Gómez el mejor jugador del partido logro ampliar la ventaja con un doblete sepultando las aspiraciones del cuadro capitalino.

Con este resultado los celestes quedron en segundo lugar por diferencia de goles con 3 unidades y los dirigidos por Gonzalo Jiménez penúltimos con cero puntos.

En la próxima fecha el cuadro de la Región de Coquimbo deberá enfrentar a Conchalí en calidad de visita, por su parte Quilicura Unido nuevamente deberá ser forastero, esta vez ante el difícil conjunto de Curacaví (1°) en la región metropolitana.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

La tabla de posiciones del Grupo 1 quedó de la siguiente manera:

[team_standings id=”7989″ title=”” number=”15″ columns=”p,w,d,l,f,a,gd,pts” show_team_logo=”1″ show_full_table_link=”0″ align=”none”]

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad