Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Concepción.

Tercera División

Deportes Concepción ganó de visita y se mete en la parte alta del Grupo 3

Por la fecha 3 del Campeonato Tercera B grupo Sur, Deportes Concepción viajó en masa hasta Villarica para vencer a Pilmahue por 3 a 1, manteniendo si invicto en la categoría (2 ganados y 1 empatado).

Los goles tardaron en llegar, cuando Francisco Yañez con un cabezazo abrió el marcador del partido a favor de “Los Lilas”, incluso, 6 minutos después Ignacio Hermosilla pudo estirar las cifras.

Con el resultado 0-2, Pilmahue fue con todo en búsqueda del descuento y tras varios intentos que dejaban como figura al portero Ángelo Giolito, que por lo demás atajó un penal a los 66´. La cuota de incertidumbre al partido no se iba a hacer esperar y a los 69´ los locales dejaban el marcador 1-2.

El partido estaba de ida y vuelta, sin embargo, el Conce finiquitó el partido con gol de Francisco Yañez en los descuentos dejando el partido 1-3.

Deportes Concepción se mete en la parte de arriba del Grupo 3 compartiendo la punta con Buenos Aires de Parral. En la próxima fecha tendrá que recibir a Chimbarongo en el Ester Roa Rebolledo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad