Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Iberia llega a la cima del torneo luego de derrotar a Independiente

En un disputado encuentro los pupilos de Patricio Almendra vencieron a los cauqueninos por la mínima

Iberia de Los Ángeles llega 6 puntos disputados 2 fechas del torneo de la segunda posición, el único tanto del partido fue gracias a notable ejecución de tiro libre de Luis Pacheco, la anotación permitió a los blaugrana ganar el partido y llegar a la cima de la tabla, en tanto los rojos no logran remontar y se hunden en la tabla producto de los -2 puntos debido al descuento impuesto por parte de la ANFP por incumplimientos administrativos.

En lo deportivo el encuentro generó ocasiones para ambas escuadras teniendo a local en ofensiva a un complicadisimo Diego Ruiz quien generaba riesgo en el área de Independiente, por su parte los rojos comandados por Yerko García no lograban conectar la puntada final y sus delanteros sucumbían ante la férrea marca de los defensores Ibéricos, a 10 del final impecable tiro libre dejó estéril la estirada de Fuentealba dejando los 3 puntos Los Ángeles y desatando el carnaval de la parcialidad angelina, las cerca de 900 personas vieron como los locales sin hacer un buen partido lograron salir airoso ante un rival que aún no demuestra si verdadero potencial en cancha y que esta vez se impuso el local gracias a la jerarquía demostrada en cancha.

 

Foto :Livio Silva / ANFP

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad