Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Teresa Ramirez

Segunda División

Provincial Ranco obtiene su primera victoria en la Tercera B al derrotar a Deportes Lota en casa

La Escuadra de Provincial Ranco no sabía de triunfos, tras solo obtener en las dos últimas fechas dos empates, pero fue este domingo en que “Los Canarios” obtuvieron su primer triunfo, tras vencer por 3-0 a Deportes Lota en el estadio Carlos Vogel, en donde asistieron más de mil personas al encuentro.

Los locales mostraron un contundente juego ofensivo, mientras que el equipo penquista mostró un partido muy discreto con pocas ocasiones de gol. El equipo dirigido por Jorge Barrientos fue el claro dominante del encuentro y fue al minuto 28 en que el arbitro cobra penal a favor de “Los Ranquinos”. Pablo Domínguez fue el encargado de ejecutar el penal y así abrir el marcador 1-0 para Provincial Ranco.

Antes de que se nos fuera la primera parte del partido, iba a ver otro gol para Ranco, el volante Luis Rubilar es quien anota al minuto 40’ con un golazo al ángulo dejando sin opción al arquero. Quedando de manera parcial 2-0 el marcador.

Comenzando el segundo tiempo, el local seguía dominando el encuentro, en el minuto 50’, Domínguez genera peligro con un disparo que pasa arriba del travesaño. Ambos equipos quedarían con 10, tras quedar expulsados los jugadores Andrés Cornejo (Provincial Ranco) y Lucas Navarro (Deportes Lota), sería a los tres minutos después en que Provincial de Ranco sentenciaría el encuentro con una anotación de Pablo Gajardo, quien tras pasarse al guardameta dejaría el marcador 3-0, dejando ya sin opciones al equipo “Carbonero”.

Al Minuto 77’ “Los Canarios” pudieron haber agrandado más la ventaja, con un tiro de Matías Godoy que pega en el palo, ya en el minuto 82’ Lota sufriría otra expulsión, esta vez sería Marcel Garrido por insultar a un jugador del rival, evidenciando la desesperación que tenía Deportes Lota en el encuentro.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Con el pitazo final, Provincial Ranco ganaría el encuentro quedándose con los 3 quedando sexto en la tabla con 5 puntos, mientras que Deportes Lota aún no puede sumar ni un punto en la Tercera B, quedando en la onceaba posición. La Figura del encuentro fue Luis Rubilar, quien junto a su equipo tendrán que enfrentar de visita en la próxima fecha a Republica de Hualqui.

Por: Álvaro Ahumada/enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad