Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Gasparín FC 4 Pudahuel Barrancas 1: Resucitó el Gasolero

Ante 60 espectadores (aprox.), se enfrentaron en el Estadio Lo Blanco, Gasparín FC vs. Pudahuel Barrancas por la 4a. Fecha del Grupo 2 de Tercera B. Durante gran parte del primer tiempo, Pudahuel Barrancas tuvo mayor dominio del balón lo que le permitió ponerse en ventaja con gol de Matías Cifuentes a los 8 minutos. Esto se mantuvo pese a que el local logró descontar con gol de Isaías Pérez (19′). El marcador parecía engañoso hasta que Gasparín tuvo 3 o 4 ocasiones seguidas de anotar en la parte final del primer tiempo lo que fue un adelanto de lo que se vendría en el segundo tiempo. En el segundo tiempo, el local fue dominador absoluto del encuentro lo que les permitio asegurar el duelo con goles de Sebastián Ibarra (53′), Brandon Fernández (64′. Penal) y Camilo Olmedo (81′). Pudahuel Barrancas al inicio del segundo tiempo mostró chispazos de lo que había hecho en el primer tiempo pero se diluyó ante el sorpresivo segundo tiempo que hizo Gasparín. En conclusión, Gasparín FC mostró en sólo un tiempo que tiene armas como para pelear la clasificación a la Liguilla de Ascenso mientras que Pudahuel Barrancas tuvo un buen primer tiempo pero un irreconocible segundo tiempo que de repetirlo les podría pasar la cuenta más adelante.

En la próxima fecha, Gasparín FC jugará de visita ante Juventud Salvador mientras que Pudahuel Barrancas jugará de local ante Deportivo La Granja.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad