Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Victor González / mallecounido.cl

Segunda División

Deportes Iberia se queda con el clásico del sur venciendo a Malleco Unido en Angol

En jornada Dominical y ante 2100 personas se vivió el encuentro más importante de la cuarta fecha, ya que los clásicos son partidos apartes y las diferencias en la tabla no importan. Deportes Iberia llegó para reafirmar que son los punteros y Malleco Unido no se dejaría vencer en casa, menos siendo el clásico rival que superó en el último encuentro oficial por 2 a 1 hace un par de años.
Graderías llenas con algunos vacios en los laterales darían vida a este clásico que en sus minutos iniciales fue igual de explosivo de lo que se esperaba, mucha presión de ambos equipos y con juego rápido para desequilibrar lo más tempranamente posible el marcador sería lo que imperó en el amanecer del encuentro. Ambos equipos tendrían ocaciones para marcar, esto hizo que tanto Merino como Acevedo recibieran aplausos de parte de la parcialidad que agradecía sus actuaciones sobre el césped del Alberto Larraguibel. En el 44´ Diego Ruiz se las arreglaría para sacarse a dos defensas y de espalda al arco dar media vuelta y anotar la primera cifra del partido.
Segundo tiempo donde el local no se rendiria , con garra y corazón  más que juego tendrían varias ocaciones pero no lograban ingresar al arco de Merino. Miguel Ángel Gómez mandaría al campo de juego a Trviño y Riascos para dar vuelta el marcador, pero la falta de su creador Edgar Melo que salió lesionado antes de los 20 minutos de juego, provocaría la falta de comunicación del mediocampo con la delantera. Minuto 75´ y Luis Pacheco anota la segunda cifra que sería la definitiva en este partido que le dio la alegría a los 200 hinchas del conjunto Azulgrana que acompañaron y alentaron a su equipo y de paso silenciar al estadio que vio como el León de Nahuelbuta cayó nuevamente en casa y sigue sin sumar puntos en este comienzo del campeonato.
En la quinta fecha Malleco Unido viajará hasta Concepción para enfrentar a Fernandez Vial, mientras Deportes Iberia recibirá a Vallenar en Los Ángeles.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad