Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Tercera División

Caupolicán no repunta en la zona sur

Los cauqueninos se mantienen en zona de clasificación pero la derrota ante Pilmahue en casa los deja con la incertidumbre en lo que va del torneo

Una inesperada derrota sufrió esta vez Caupolicán a manos de Pilmahue de Villarrica que pese a jugar casi la mitad del partido con 9 jugadores logró quedarse con los 3 puntos y dejando con serias dudas a la escuadra verdeamarilla. El Toqui dominó temprano las acciones y con evidentes errores defensivos los de la Araucanía sacaron provecho con dos certeras estocadas a manos de Sandoval quien estuvo atento a los yerros locales, promediando la primera parte Ancavil se va expulsado dejando a los de Villarrica con 10 jugadores, el descuento lo propinó Raul Araya casi al final de la primera etapa.

En la segunda etapa pese a estar con 10 Pilmahue se armó y se dió maña de seguir en busca de la tercera cifra en tanto Caupolicán no reaccionaba y empujando llegaba a penas al arco de Torralbo que tapó varias remates de los delanteros auriverdes, casi iniciando el segundo tiempo Henriquez comete una fea falta en contra de Escobar y el referí Carlos Valderrama expulsa al jugador sureño dejando con 9 a la visita.

Pese a la superioridad numérica Caupolicán no supo aprovechar la ventaja que le daba el rival y Pilmahue supo mantener el resultado y los cauqueninos que contaban con 6 bajas en su plantel titular perdieron otra opción de seguir sumando.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad