Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Tercera División

Deportes Quillón suma y sigue en el Grupo 3 de la Tercera División B

La escuadra dirigida por Mario Salgado sigue en racha ganadora, esta vez derroto por la mínima a Deportes Tomé

Con una nueva victoria el Club Deportes Quillón se ha convertido en la escuadra sorpresa del torneo zona 3 de la tercera división, junto a Comunal Cabrero son las instituciones que mas han sorprendido con los resultado, estos últimos ya están en la parte alta de la tabla de colocaciones de la división luego de un comienzo tibio, hoy ya parecen un cuadro consolidado. Por su parte los del ” Valle del Sol” estuvieron varias fechas en el fondo de la tabla y con paupérrimos resultados, es por ello que los dirigentes movieron las piezas y reforzaron el plantel y dándole el mando al ex jugador de Mario Salgado quien ahora después del retiro de las canchas como jugador se inicia como entrenador en Deportes Quillón. Planificación, conceptos claros y disciplina son las bases del nuevo cuerpo técnico que ha revolucionado a los rojos del Ñuble. Junto con el trabajo el club cuenta con una infraestructura que desearía de cualquier equipo de tercera división e incluso del fútbol profesional, 2 graderias, casetas para medios de prensa, camarines de lujo, sala de reuniones, habitaciones con baño privado para concentrar, comedor amplio y una cancha de pasto sintético que cuenta con luz artificial.

En lo deportivo también han logrado posicionarse en la parte media de la tabla, a un punto de la zona de clasificación y han subido notoriamente, en el partido pasado recién en los minutos finales lograron en su propio recinto derrotar a un siempre complicado Deportes Tomé, si logran mantener el nivel lo mas probable que Deportes Quillón se quede entre los 6 primeros y clasifique a la liguilla de ascenso, siendo este una gran temporada en su segundo año en la tercera división.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Primera B

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Segunda División

El Estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes completa un 80% de avance en la remodelación a la que se sometió el recinto desde hace...

Publicidad