Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Mauricio Brown / La Serena

Tercera División

Duelo de punteros en La Serena terminó con triunfo forastero de Curacaví FC

Los dirigidos por Ricardo Rojas cayeron de local y de paso perdieron el invicto que traían en esta Tercera División B, Grupo 1 (zona norte) ante el sublíder Curacaví FC que alcanza los 28 puntos, dos unidades menos que Unión Compañías. Sin embargo, los metropolitanos pueden pasar a los serenenses cuando se juegue el partido pendiente con Municipal Lampa en el municipal Cuyuncaví.

En el estadio La Portada de La Serena los metropolitanos superaron por 2 goles a 1 a Unión Compañias. El duelo se jugó a las 11:00 del día sábado 16. Los goles llegaron de parte de Yerco Córdova a los 80’ y al minuto siguiente lo igualaba Nicolás Barrera para el DUC, sin embargo, la anotación final llegaba a los 88’ con gol para la visita, convertido por Gabriel Pineda.

Pese a haber perdido esta semana, el estratega de Unión Compañías señalo al diario Emol sobre el buen momento que atraviesan “La clave ha sido trabajar bien y profesionalizar lo más posible esto. Lo otro son habilidades blandas que hay que manejar. El hecho de haber sido futbolista ayuda un montón porque uno está adelantado a ciertas situaciones que se pueden presentar en un plantel”

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad