Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Provincial Ranco

Tercera División

El puntero no afloja, Comunal Cabrero firme en la primera ubicación, esta vez dio cuenta de Provincial Ranco

En el estadio Municipal de Cabrero, los locales derrotaron a Deportes Tomé por la fecha 11° de la Tercera B, grupo 3 (Zona Sur). Duelo jugado este sábado a las 15:30 horas.

Ha finalizado la primera fase para ambos equipos, Comunal Cabrero alcanzo 26 puntos, mientras que Provincial Ranco logró 18 unidades, ubicándose en la cuarta posición.

El encuentro lo comenzó ganando Cabrero, haciendo prevalecer su localia mediante anotación de Jair Castro (43’) cuando expiraba la primera etapa. En el segundo tiempo aumento el marcador (66’) Bryan Astudillo con un certero cabezazo en el área rival, luego de un centro del habilidoso Alex Díaz.

Provincial Ranco buscaba insaciablemente equiparar el marcador, es así como José Matus rápidamente consigue el descuento para la visita en una jugada llena de “chispeza” cuando el cronometro marcada los 69’ minutos.

A los 76’ Alex Díaz estiraba el marcador y a los 78’ el capitán Jose Peña ponía la tranquilidad para los del Biobio.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Finalmente de penal, el ranquino Pablo Domínguez descontaba para la visita y dejaba el definitivo 4-2 en favor de Comunal Cabrero sobre Provincial Ranco.

En el inicio de la segunda ronda, los unioninos deberán trasladarse hasta Concepción para enfrentar en el Ester Roa Rebolledo al león de collao. Mientras que Cabrero hara lo propio con Colegio Quillón.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad