Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Martín Núñez / Club Rancagua Sur

Tercera División

Triunfo forastero: Un entretenido encuentro se vivió entre Municipal Santiago y Rancagua Sur

Un entretenido encuentro se vivió al medio día del sábado en el sintético municipal de San Ramón, donde Municipal Santiago y Rancagua Sur buscaban quedarse con las tres unidades para acercarse a la parte alta del campeonato.

El partido fue bastante movido, pero ganó el más inteligente. Rancagua Sur espero en tres cuartos a Municipal Santiago, esperando un contra ataque que pudiera romper el orden defensivo de los locales. La gran actuación de los porteros Jairo López y Benjamín Pérez mantenía el suspenso hasta el final. Un jugadon de Dante Bustamante que centró desde la derecha y Matías Pinto aprovechando un rebote envío el balón al fondo de la red para darle el triunfo a los de la Sexta Región en los 90 minutos para desatar la algarabía de la barra visitante que llegó hasta el reducto de San Ramón, y de paso para sellar la victoria por la cuenta mínima por los adiestrados por Nelson Fuentes.

Con este resultado, Rancagua Sur escaló hasta la sexta posición con 15 unidades. Ahora, deberá recibir a Deportes Rengo en la próxima fecha, a jugarse el sabado a las 19 horas en el sintético Guillermo Saavedra de la heroica ciiudad.

Por su parte, Municipal Santiago se ubicará en la novena ubicación con 12 puntos. Ahora, tendrá que visitar a un complicado Real San Joaquín en el sintetico Arturo Vidal.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad