Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Livio Silva

Segunda División

Iberia se impuso en casa ante Fernández Vial cortando una racha sin triunfos

El cuadro azulgrana venia de dos derrotas consecutivas, y el partido ante Fernández Vial era el partido necesario para volver al triunfo, con solitaria anotación de Diego Ruiz el cuadro de Los Angeles dejó los puntos en casa sumando 23 puntos en la tabla de posiciones.

La tarea no seria fácil para el local, tras la salida de Molins en la banca de Fernandez Vial asumía Roberto Muñoz, con el “Zorro” en la banca los aurinegros consiguieron dos buenos triunfos ante San Antonio y Deportes Colchagua respectivamente, Iberia aparecía en el trayecto del Vial que no pudo de visita.

Durante los primeros minutos de partido fue el cuadro forastero quien tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador, por ahí en los 5´ Arnaldo Castillo tuvo una clara opción de gol El panorama comenzó a mejorar para los dirigidos por Patricio Almendra al minuto 42, cuando Leandro Díaz fue expulsado por doble amarilla y dejó al “Almirante” con sólo diez jugadores. Tras esta acción, el elenco azulgrana comenzó a dominar las acciones y pudo ponerse en ventaja en el último suspiro de la primera etapa gracias a un penal convertido por Diego Ruiz.

Durante el segundo tiempo Iberia mantuvo su dominio al estar con un jugador más en cancha. Aun así el cuadro aurinegro se creo algunas oportunidades de gol sin poder llegar a concretar.

Iberia de Los Angeles llegó a los 23 puntos manteniendo su primer lugar en el campeonato, por su parte Fernández Vial se quedó con 11 positivos. Durante la próxima fecha los aurinegros nuevamente serán visitantes cuando deba visitar a Malleco Unido, por su parte Iberia visitara la Región Metropolitana para medirse ante Deportes Recoleta.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad