Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Carlos Barahona

Segunda División

Santa Cruz sigue al alza tras derrotar a Deportes Recoleta en San Bernardo

El cuadro Unionista sigue con su buen momento en el campeonato de Segunda División, este viernes consiguió un nuevo triunfo a manos de Deportes Recoleta que no ha tenido un buen campeonato.

Los dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado se quedaron con el partido valido por la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato, el único tanto del compromiso lo anotó el goleador Diego Huerta en los 40´ del primer tiempo, pese a que en juego el compromiso fue muy parejo el cuadro Santacruzano se fue en ventaja a los camarines.

En el complemento los pupilos de Fabian Marzuca buscaron el gol del empate, pero sin llegar con mucho peligro, y cuando lo hacían respondía bien el portero visitante Rodrigo Paillaqueo. Así llegamos al termino del compromiso, con ambos elencos buscando el arco rival pero sin recibir el premio mayor.

Con este resultado Deportes Santa Cruz llega a 19 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Deportes Recoleta marcha en la novena posición con 10 positivos. En la próxima fecha la escuadra Recoletano será nuevamente local cuando reciba al siempre complicado Deportes Iberia, en parte Deportes Santa Cruz recbira la visita de General Velásquez.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad