Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Enascenso.cl

Segunda División

Malleco Unido llega a su segunda victoria sorprendiendo a Colchagua en San Fernando

Con un jugador menos desde la mitad del primer tiempo, Malleco Unido venció por la mínima a Colchagua CD en su estadio y sigue en busca de salir del fondo de la tabla.

En el Jorge Silva Valenzuela de San Fernando  se jugó una fecha más de este interesante momento del campeonato donde todos los clubes están muy parejos y donde el premio mayor es clasificar a la liguilla de ascenso. En jornada Dominical el cuadro de “La Herradura” recibió al León de Nahuelbuta que había sumado su primera victoria y que con nuevo técnico no bajaría tan fácil los brazos ante el cuadro sensación que peleó en llave frente a U.de Chile un cupo en los cuartos de final de la Copa Chile.

Los locales salieron confiados tal vez porque pensaron que no se les complicaría un partido frente al colista y fue exactamente lo que no ocurrió, Malleco concentrado tuvo algunas ocasiones de peligro,  hasta que en el minuto 23´Juan Beltrand es expulsado por una falta innecesaria en campo rival. La expulsión despertó a los blancos que empezaron a llegar con claridad y que hizo a José “Cotelo” Acevedo la figura del partido con atajadas que le valieron los 3 puntos a los de La Araucanía. En el minuto 33´luego de un rápido contragolpe Ignacio Pinilla anotó el único gol del partido.

El cuadro dirigido por Raúl “Maná” González siguió buscando pero Acevedo siguió demostrando su calidad y sacó más de 4 tiros de gol que ya los cantaban en la hinchada local.

Los dirigidos por Daniel Chazarreta suman 8 unidades, en la última ubicación, pero con la opción en la próxima fecha de dejar este lugar frente a Fernández Vial en Angol. Colchagua se mantiene con 13 unidades en la sexta ubicación y tendrá que viajar al norte para medirse a Deportes Vallenar.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad