Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Deportes Neruda

Tercera División

Pilmahue sigue vivo en la lucha de clasificar a la liguilla de ascenso

En el Matías Vidal Pérez de  Villarrica los de La Araucanía se hicieron fuertes y golearon al cuadro de Buenos Aires de Parral.

El representante de la zona Lacustre de nuestro país jugó un partido muy inteligente y convirtió en los momentos justos para quedarse con 3 puntos que lo mantienen en pelea por un cupo en la liguilla de ascenso a Tercera A.

Al final del primer tiempo llegaría la primera cifra del partido en pies de Henry Calderón. Balde de agua fría para los de Parral que se fueron abajo en el marcador en la primera etapa. Fabián Illanes empezaría a aclarar el panorama para los verdes en el minuto 50´de partido y dejar el marcador dos a cero para los locales. Los albiverdes de Parral no pudieron descontar para presionar a los locales y recibirían el tercer gol ya en los descuentos del encuentro, obra de  Felipe Peñaloza en el 90+2´.

Con esto, Pilmahue suma 16 puntos en la novena ubicación a 6 puntos de la zona de clasificación a la liguilla de ascenso. Mientras que Buenos Aires de Parral se queda con sus 26 positivos en el cuarto puesto de la tabla del grupo 3 de la Tercera B y aun esta firme en zona de clasificación.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad