Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Hernán Contreras

Primera B

Coquimbo es el nuevo lider de la Primera B tras derrotar a Ñublense

El cuadro pirata se apoderó del liderato de la Primera B, en el reinicio del campeonato tras el Mundial de Rusia. El conjunto de la cuarta región en la décimo sexta fecha derroto a Ñublense de Chillan, y sumado a la derrota de Cobresal son el nuevo líder de la competencia.

La solitaria anotacion de Diego Carrasco cuando terminaba la primera parte, sirvió para que el cuadro aurinegro tomara el liderado del campeonato 2018. Pese a que el conjunto de Ñublense intentó encontrar el empate no logró llegar con mucho peligro a la porteria de Daniel Retamal.

Las lesiones pasaron la cuenta en Ñublense que llegó disminuido a  este partido tras la baja de algunos de sus jugadores. La buena es el debut de Alejandro Fiorina quien ingreso en el minuto 62´ del partido, el artillero llega como la opción de gol a Chillán. En la próxima fecha Ñublense se enfrentara a  Santiago Morning que viene de empatar ante Barnechea. Por su parte el cuadro de Coquimbo Unido será local ante un complicado Santiago Wanderers.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad