Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Alex Castillo

Primera B

Deportes Valdivia derrota a Cobresal en el norte manteniendo puestos de liguilla

Tras dejar una buena impresión en la Copa Chile MTS, el plantel de Deportes Valdivia se concentró en lo que es el campeonato Nacional de la Primera B, campeonato en el cual han desarrollado una buena campaña destacando su juego en condición de local donde han dejado gran cantidad de puntos. Por la décimo sexta fecha del campeonato, viajaron hasta El Salvador para derrotar a Cobresal por la cuenta de 0-2.

Un partido ingrato para el cuadro de Cobresal,que no pudo vencer la férrea defensa valdiviana, que aprovechó los espacios dejados en el fondo y logró llevarse los tres puntos al sur, durante los primeros minutos de partido fue el cuadro local quien tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador en los pies del nuevo refuerzo Muriel Orlando.

Fue en el complemento donde llegaron los goles  primero en el minuto 52’ Christopher Ojeda abre el marcador para Valdivia, el segundo llegaría sobre el final del partido  Erick Wiemberg marco el 0-2 en los 86´ del partido. Este resultado deja a Valdivia en la sexta posición con 25 puntos, mientras que Cobresal cae al segundo lugar con 29 positivos.

Para la fecha 17, Cobresla deberá viajar al sur del país para enfrentarse a Deportes Puerto Montt, que también viene necesitado de puntos tras caer ante San Felipe. Por su parte Deportes Valdivia sera local ante Unión San Felipe.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad