Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Matias Aravena

Segunda División

Independiente escaló en la tabla tras derrotar al SAU en Barrio Estación

Los rojos derrotaron a los lilas en un enredado partido que solo al final lograron salir airosos

En un duelo de necesitados se transformó el partido, el SAU no debía dejar sumar a los rojos para que estos no lo alcanzaran en la tabla, por el contrario un  triunfo del SAU comenzaría a sepultar la opciones rojas de alcanzar la liguilla del ascenso. Independiente partió como de costumbre presionando la salida y asediando el arco de David Reyes, el SAU mediante el manejo del Paly Carrasco mantuvo controlado el partido quitandole el balópn por varios pasajes del encuentro, en resumen la primera fracción no tuvo ocasiones claras de gol para ambas escuadras.

La acción se vió recién en la segunda etapa en una fria tarde de domingo en el Municipal de Cauquenes, San Antonio sin duda sintió la ausencia de Matias García asi como Independiente hizo lo propio con Eduardo Vilches. la historia comenzaba a cambiar cuando Alvaro Torres se viste de puntero derecho y saca un centro rasante para que Yerko García con borde interno derrote la resistencia de David Reyes y se matricule con el primero de la tarde, no solo eso tendria preparado el elenco rojo ya que 6 minutos mas tarde El Tanque Benavides anota el 2 a 0 para Independiente y sellaría el partido, San Antonio no pudo reponerse y el resultado se mantuvo así, triunfo para los rojos y la zona media de la tabla se vuelve a apretar dejando un continuo suspenso entre los candidatos a la liguilla de ascenso. Independiente la próxima fecha viaja a San Fernando a enfrentar a Colchagua en tanto los lilas reciben en El Quisco a Iberia de Los Ángeles

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad