Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Socrates Orellana

Segunda División

Deportes Santa Cruz derrota al SAU como forastero ratificando su clasificación a la liguilla

El cuadro Santacruzano venció a domicilio al cuadro de San Antonio Unido que se complico en sus aspiraciones de conseguir la clasificación a la liguilla por el ascenso, los dirigidos por Osvaldo Hurtado manejaron los tiempos del partido para quedar con 31 puntos en la clasificación.

Pese a que el marcador indica que Santa Cruz es el ganador el partido fue bastante parejo con llegadas en ambos porticos siendo este un partido muy atractivo, a los 14´ se abrió el marcador en favor de la visita, el delantero Luca Pontigo anotó el 0-1, diez minutos más tarde el habilidoso Roberto Abarca estiraría el marcador en favor de Santa Cruz.

San Antonio Unido encontraría un descuento en los 70´ con anotación de Gabriel Williams eso si, sobre el final Luca Pontigo volvía anotar a los 86´ del compromiso el definitivo 1-3 en favor de la visita. Con este resultado, Deportes Santa cruz se mantiene en la parte alta de la tabla con 31 unidades; mientras que San Antonio Unido se quedó en el séptimo lugar con 17 puntos viendo ya muy complicadas sus oportunidades de alcanzar la liguilla.

En la próxima fecha Santa Cruz será visitante ante Deportes Vallenar mientras que San Antonio visitara a Deportes Colchagua en San Fernando.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad