Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Joshua Rodriguez

Tercera División

Juventud Salvador tomó el ultimo cupo a la liguilla tras superar a Luis Matte Larrain

Por la vigésimo segunda fecha del Torneo 2018 de Tercera B, se enfrentaron ayer en el Estadio Municipal de Puente Alto las escuadras de Luis Matte Larraín y Juventud Salvador.

El partido comenzó parejo. Pese a esto, Juventud Salvador se las arregló para anotar dos goles (Tiro libre de Gregory Aguilera a los 9 minutos y Cabezazo de Nicolás Leiva a los 36 minutos) lo que les permitió tener mayor dominio del balón. No obstante, Luis Matte logró descontar con un gol de Diego Baeza a los 41 minutos.

El segundo tiempo, comenzó con Luis Matte teniendo mayor protagonismo pero no perduró ya que Juventud Salvador logro anotar dos goles más (Roberto Amaya a los 67 minutos y Luis González a los 69 minutos) los que les permitió asegurar el triunfo. Finalmente, otro gol de tiro libre de Gregory Aguilera a los 78 minutos termino por coronar el triunfo del conjunto solidario.

A partir de este fin de semana, Juventud Salvador disputará la Liguilla de Ascenso del Grupo 2 mientras que Luis Matte Larraín disputará la Liguilla de Descenso del mismo grupo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad