Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Patricio Navarro

Primera B

Deportes Melipilla golea a Ñublense en el Roberto Bravo y se ilusiona con la liguilla

Sin duda que desde a llegada de Héctor Adomalitis a la banca de los potros, todo a sido mejor, Deportes Melipilla suma cuatro partidos consecutivos sin conocer de la derrota consiguiendo tres triunfos y un empate, por la vigésimo quinta fecha del campeonato loto, supero a Ñublense de Chillan.

Claro que fue el cuadro Chillañejo quien se puso en ventaja en el marcador, a los 9´ Michael Silva abrió el marcador. Tras la desventaja el cuadro Potro logro emparejar el partido en los 33´ tras un certero remate de Mathias Pinto, a los 40´ Mario Sandoval anotaría un espectacular tiro libre marcador el 2-1 a favor de los locales.

En el complemento Melipilla ampliaría el marcador, Fernando Meneses desde los doce pasos marco el 3-1. Sobre el final cuando el partido ya terminaba, Gustavo Regueño anotaría el definitivo 4-1. Con este resultado, Deportes Melipilla suma 34 unidades y escala hasta la sexta posición. Ñublense de Chillán, por su parte, se mantiene en la parte baja de la tabla con 27 puntos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad