Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

El Rancaguino.cl

Tercera División

Rancagua Sur es expulsado de Tercera División, mientras Deportes Rengo jugará resto del campeonato sin público

Hoy jueves se realizó reunión de presidentes en la sede ANFA de calle sazié, para dar a conocer el castigo ‘entre otras cosas’ a los clubes involucrados en los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en la sexta región.

El pasado domingo, se disputó el encuentro entre Deportes Rengo y Rancagua Sur, que terminó empatado 1-1. Sin embargo los incidentes entre hinchas de ambas escuadras quedó en la palestra de los medios nacionales, esto tras terminar con dos heridos y uno en estado de gravedad en el hospital de Rancagua.

Pues hoy ANFA Tercera División  confirmó la expulsión del club Rancagua Sur tras los hechos. Lo último tras “hechos reiterados y notificados” -el club se encontraba ‘condicional’-. Con esto el club rancaguino se convierte en el primer equipo expulsado de la Tercera División. Por otra parte los clubes que debían enfrentar a los ‘rojinegros’ las próximas fechas, ganarían por un marcador de 1-0.

En la vereda del frente, Deportes Rengo -quién actuaba de local el pasado fin de semana- deberá disputar sus encuentros como local restantes sin público, además de quedar ‘condicional’ para futuros incidentes que esperamos, no vuelvan a ocurrir.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad