Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Gustavo Escobar

Segunda División

Recoleta se impuso en el Ester Roa y dejó a Fernández Vial sin ideas

Los dirigidos por Fabián Marzuca sacaron la tarea adelante de visita y vencieron por 0-1 a los aurinegros en Concepción, en la lucha por la permanencia de la Segunda División Profesional.

Para esta liguilla de permanencia el cuadro de Deportes Recoleta, sumó hombres con experiencia para mantenerse en el fútbol profesional, en tanto el cuadro de Fernández Vial hizo lo propio en un difícil momento futbolistico donde las criticas hacia el plantel crecen aun mas con esta derrota.

El primer tiempo fue lento y áspero. Ambos elencos no se acomodaron bien al terreno de juego, no estuvieron precisos en los pases y tampoco generaron claras oportunidades de peligro en las porterías. Sin embargo, los capitalinos entraron con un planteamiento más ofensivo en la segunda mitad y lograron sellar la victoria a través de Claudio Riveros. A los 52’ el volante infiltró en el área rival y venció al portero Miguel Jiménez al conectar con un potente zurdazo un centro al área de Richard Paredes.

Con este resultado, Deportes Recoleta alcanza los 4 puntos y sale del fondo de la tabla que ahora ocupa Malleco Unido con dos unidades. En tanto, Arturo Fernández Vial sigue con sus 4 unidades y por ahora es antepenúltimo en la lucha por no descender a la Tercera División A.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad