Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Claudio González / Deportes Valdivia

Primera B

Santiago Wanderers goleó a Valdivia en el Parque Municipal y avanzó a semifinales de la Liguilla de Ascenso

El cuadro caturro venía de una victoria por dos goles a uno ante el torreón, se esperaba un partido muy intenso, y bajo la lluvia, pero esta nunca llego.

Un importante paso hacia el ascenso dio Santiago Wanderers, el cuadro verde goleó por cuatro a cero a Deportes Valdivia en el Parque Municipal y ahora disputará su paso a semifinales.

El primer tiempo fue trabado, con un sólido cuadro visitante en defensa, fueron inteligentes al proponer el juego en mitad de cancha.

Recién para la segunda mitad, Rainer Castro a los 46 minutos puso el primero frente al portero Diego Figueroa, unos minutos más tarde, a los 58′ el mismo venezolano volvió a dejar el balón al fondo de la portería. Sin embargo a los 68′ Enzo Gutiérrez anotaría el tres a cero que sepultaría cualquier aspiración del torreón.

Ya cuando el encuentro finalizaba y ante el canto de los hinchas locales quienes despedían de buena forma su participación en el torneo, fue Rafael Viotti a los 90+1 que puso el cuarto para cerrar una tarde de oro para el conjunto porteño tras una linda definición frente al portero.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Ahora, Wanderers deberá esperar el resultado del encuentro entre Cobresal y Santiago Morning (4-1 en la ida) para saber su rival en semifinales.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad