Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Fernando González / Enascenso.cl

Tercera A

Tomás Greig cayó como forastero en Limache y deberá disputar la liguilla de promoción

El sábado, Tomás Greig debía enfrentar a un complicado rival, Deportes Limache llega como puntero del campeonato y de local.

No era una tarea fácil, los rancaguinos necesitaban de una victoria y esperar el resultado de Municipal Mejillones para poder salvarse de caer en la promoción.

Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador en un duelo de ida y vuelta, fue sin embargo hasta la segunda mitad cuando el ‘inmigrante escocés’ pudo romper la paridad. A los 66′ Luis Torres anotó el primero al definir frente al portero local, pero tan solo 2 minutos más tarde, Carlos Vásquez pondría la paridad para el conjunto ‘tomate’, el duelo continuaba de ida y vuelta, hasta que en los minutos finales, a los 83′ Bryan Chepulich puso el definitivo dos a uno para Deportes Limache y aplastaría las aspiraciones del inmigrante para salvarse del descenso, -ya que Municipal Mejillones lo igualaba en los últimos minutos-.

Ahora Deportes Limache deberá esperar el sorteo para la Liguilla de ascenso al fútbol profesional, mientras Tomás Greig espera rival por la promoción.

Te dejamos el gol de la victoria de Bryan Chepulich a continuación:

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad