Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Photosport

Primera B

Cobresal dio el primer golpe en la final de ascenso y derrotó a Cobreloa

Cobresal dio un tremendo paso en su sueño de volver a Primera tras vencer por 2 a 1 a Cobreloa en la final de ida de la liguilla por el ascenso. Luego de enfrentar llaves ante Santiago Morning y Santiago Wanderers previo a jugar con los de Calama, los de El Salvador demostraron entereza física, hicieron valer su condición de local en el estadio El Cobre y consiguieron un importante triunfo que los deja con la primera opción de subir de categoría.

Pese a que partieron perdiendo por 1 a 0 tras un gol de Pablo Parra a los 16 minutos, los locales no se dieron por vencidos y consiguieron el empate cuando terminaba el primer tiempo. En el primer minuto de adición de la primera etapa, Francisco Castro convirtió la igualdad y le dio vida a los dirigidos de Gustavo Huerta para enfrentar el complemento.

Así, conseguido el empate, Cobresal tomó aire en la segunda fracción y salió a buscar una victoria que los acercara a Primera. Un trabajo que se hizo más fácil con la expulsión de Michael Contreras en 62 minutos. Con un hombre más, los locales se hicieron fuertes y consiguieron marcar el 2 a 1 con un tanto de penal de Rodolfo González, a los 83 minutos.

La final de vuelta de la liguilla por el ascenso se jugará el próximo 1 de diciembre, a contar de las 17:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad