Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Alexis Pacheco

Tercera B

Pilmahue dio el primer golpe ante Union Compañias y todo se define en la cuarta region

Disputando las semifinales del fútbol de la Tercera B, Deportivo Pilmahue ante mas de 1.000 espectadores supero en casa a Unión Compañías con un cómodo 2-0, resultado que lo deja con un importante ventaja para definir el paso a la final la próxima semana en el Juan Soldado de Las Compañías.

Un gol en cada tiempo para este partido que fue favorable para los de Villarrica, abrió el marcador Henry Calderón desde los doce pasos a los 45´, el formado en O´Higgins de Rancagua marcó con sutileza para ir al descanso con el marcador a su favor. El segundo tanto llegaría en la segunda fracción tras complicaciones del golero visitante Carlos Ahumada marcó el segundo tanto en los 77´ del compromiso.

Con este resultado Deportivo Pilmahue tiene la primera opción de avanzar a la gran final de la Tercera División “B” que entrega el ascenso a la Tercera “A” una oportunidad que no quieren desaprovechar en la zona lacustre que anuncian que irán con todo en busca de la clasificación al norte de nuestro país.

A falta de confirmación el partido de vuelta se jugaría en el complejo deportivo Juan Soldado de Las Compañías lugar donde el DUC logró la clasificación a esta ronda tras golear 6-2 a Curacavi ¿Lograra el cuadro celeste dar vuelta la llave?. Lo sabremos el próximo fin de semana.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad