Deportes Concepción aumento su aforo para enfrentar a Ferroviarios

Deportes Concepción aumento su aforo para enfrentar a Ferroviarios

Felipe Venegas / Lapelotaesmia.cl


Una locura ha sido la semana previa al partido de el Club Social Deportes Concepción ante Ferroviarios de Chile, el cuadro lila puede ascender a la Tercera A, antes debe dar vuelta la llave ante el cuadro aurinegro que en la IDA ganó 2-1 en partido que se jugó en el Municipal de San Bernardo.

El cuadro de Concepción vivirá una verdadera fiesta, partiendo porque la preventa de entradas se agoto rápidamente debido a esto el aforo fue aumentando día tras día, y este sábado nos encontramos con la sorpresa de que aumentó a 20 mil espectadores. Es un partido que los hinchas del León de Collao no se quieren perder, luego de haber desaparecido, un club que gracias a la gestión de sus hinchas volvió a surgir.

El partido esta pactado para este domingo 02 de Diciembre a las 16:30 Hrs en el Estadio Ester Roa de Concepción. En donde el cuadro lila deberá dar vuelta la llave para confirmar su ascenso a Tercera A, el equipo que resulte perdedor tendrá otra opción de conseguir el ascenso y sera en al definición de la liguilla de promoción en donde se enfrentara a Tomas Greig o Escuela de Macul.