Deportes Limache goleó a Rengo para quedar como puntero de la Liguilla

Deportes Limache goleó a Rengo para quedar como puntero de la Liguilla

Fernando González / Enascenso.cl


En una fiesta se convirtió el duelo del domingo entre Deportes Limache y Deportes Rengo en el Estadio Gustavo Ocaranza.

Con bastante público en las tribunas, Deportes Limache necesitaba una victoria para continuar en la parte alta de la tabla de posiciones, y fue así como salió a buscar el encuentro. A los 8′ minutos, Fabián Pizarro puso el primero que hizo saltar a la afición local. Seguiría así el primer tiempo, con superioridad de los rojos, y un conjunto oro y cielo intentando pero sin mucha precisión. Fue hasta los 43′ cuando Patricio Álvarez con un disparo de media distancia, donde el viento ayudó, colocó el balón, donde el portero Gálvez no pudo llegar.

Ya para la segunda parte, y tras incidentes que nublaron el encuentro durante algunos minutos, y que terminó con dos expulsados -uno de cada equipo-, el juego se inclinó totalmente para el local. Fue a los 63′ cuando Luciano Cisterna con un derechazo puso el tercero que batió al portero Abarca – quién había ingresado tras la expulsión de Víctor Gálvez-,

REVISA EL GOL ACÁ:

Más adelante a los 71′ Daniel Castro, con un sutil toque, puso el cuarto para los limachinos que a la postre sería el definitivo marcador.

Para la próxima fecha, Deportes Limache viajará hasta Colina donde deberá definir su ascenso y si logrará coronarse campeón. Mientras tanto Deportes Rengo recibirá como local a Lautaro de Buin.

Las declaraciones de Álvaro Ogalde, portero de Deportes Limache tras el partido: