Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Ricardo Obando - ARCHIVO

Tercera A

Tomas Greig sacó ventaja por la ida de la promocion ante Ferroviarios

En el estadio Guillermo Saavedra, el equipo local, Tomás Greig, recibía al cuadro de Ferroviarios en un partido válido por la liguilla de promoción entre equipos de la tercera A y tercera B.

Comenzaba el partido con ambos equipos que proponían su juego, una dura primera mitad terminó con la igualdad en el primer tiempo sin goles. Sería en la segunda parte donde los locales se impondrían con categoría. En el minuto 76’ llegaría la apertura de la cuenta para el cuadro local, Mario Palma anotaría para darle la ventaja transitoria a los de Rancagua.

Luego de la apertura de la cuenta, los locales aumentaron la cifra, Bryan Mardones anotó en los 82’ y dos minutos más tarde nuevamente se haría presente en el marcador para colocar el 3-0 momentáneo. El descuento para los ‘’Aurinegros’’ llegaría en la fase final del partido mediante Oliver Jorquera quién a los 93’ anotó el 3-1 resultado que sería el definitivo.

Con este resultado la escuadra de Tomás Greig visita con la ventaja en el marcador a Ferroviarios, para determinar el club que estará la próxima temporada en la Tercera División “A”

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad