Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Javiera Martinez - enascenso.cl

Tercera B

Pilmahue es el nuevo campeón de la Tercera División B al superar a Concepción

Un estadio lleno, los hinchas lilas agotaron sus entradas, y una hinchada visitante que no se quedó atrás ya que llegó en gran masa a Concepción. El partido, como una final, con opciones para ambos, mucho juego de medio campo, todo hacia ver que se definiría por un error o virtud de uno de los equipos.

El compromiso se definió en el minuto 73´ tras un corner que resulto ser una jugada preparada, Andres Bustamante aprovecharía de conectar de cabeza y ante la mala salida de Carcamo abría el marcador y anotaría el único tanto del partido. 

El Estadio Ester Ro de Concepción fue el escenario para que el cuadro de Villarrica consiguiera su segundo triunfo en el campo deportivo de la octava región, anteriormente en la liguilla por el ascenso ya se habían enfrentado al cuadro lila con triunfo para los de la zona lacustre.

Triunfo por la mínima que le permite ser a Pilmahue el flamante nuevo campeón de la Tercera División “B”, en su corta historia. Ahora lo que viene para el cuadro de Villarrica es comenzar a formar el plantel que competirá en la Tercera A 2019. ¡Felicitaciones Campeones!

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad