Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Tercera A

Colina venció a Deportes Limache y le arrebató el ascenso a la Segunda División

En Colina, los locales hicieron su pega ganaron por un marcador de 2-1 a Deportes Limache marcando el segundo pasaje al profesionalismo este fin de semana.

A la misma hora que se jugó en Rengo se dio inicio al juego y el equipo que se llevó el gasto casi todo el torneo, al perder terminó tercero en esta liguilla de ascenso y deberá esperar un año más en la división.

Primer tiempo y tuvo que pasar casi toda la etapa para que Julio abriera la senda a los dueños de casa, fue en el minuto 42 cuando marcó y puso el uno a cero para ir a las duchas.

Segundo tiempo y la historia cambia, pues empataron los tomateros en el minuto diecinueve, siendo Vásquez el actor material de lo que sería el uno a uno. Pero llegó el minuto veinticinco, y fue Guzmán quien cerró la cortina tempranamente en el luminoso marcador del estadio de Colina, con el 2 a 1, señalando que la entrada al partido fue gratuita.

Terminó el partido y los “Amarillos” festejaron que entran al fútbol grande, buen logro de un equipo que viene haciendo las cosas bien y que ahora deberán formar un equipo competitivo para el próximo campeonato de segunda división.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fuente: Faro Deportivo

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad