Lautaro de Buin gritó campeón tras derrotar a Deportes Rengo en la sexta región

Lautaro de Buin gritó campeón tras derrotar a Deportes Rengo en la sexta región

Teresa Ramirez / Enascenso.cl


Fueron partidos en forma simultánea se disputo la última fecha de la liguilla final de la TerceraDivisión A, en las comunas de Rengo y en Colina y con desenlaces dramáticos.

Y fue en la cuidad de la sexta región donde Lautaro gritó Campeón, con lo cual asciende a la Segunda División Profesional, todo un logro y un desafío para el próximo año, Colina por su parte ganó a Limache, resultado que lo deje en el profesionalismo también, al salir segundo en la tabla de este ultima parte de campeonato.

Estadio Municipal de Rengo, 18:30 horas del sábado y Deportes Rengo recibió a Lautaro, equipo del sur de la capital que ganó por tres goles a dos al local y con este marcador y tras sumar doce puntos en la tabla de esta última parte del campeonato, se corona como Campeón de Tercera división A del fútbol amateur.

La historia se comenzó a escribir en un partido que se jugó sin público en las galerías por el castigo que aun tenia Rengo desde el final de la segunda rueda.

En el primer tiempo por medio de Fuentes abre el marcador Lautaro, un uno a cero que fue un balde de agua fría para los locales de Rengo, pese a lo cual se sobrepuso ante la adversidad y que marcó el empate en el minuto 30 por intermedio de Porflidtt.

Con el empate transitorio se envalentona el local y en el minuto 42 llegó el dos a uno con que termina el primer tiempo y así se le venían todos los fantasmas a la cabeza a Lautaro.

Pero en la segunda etapa, martilló y martilló la visita Lautaro hasta que la solución llegó desde la banca por medio de Navarrete quien decreta el empate en el minuto 30 del segundo tiempo.

Los minutos pasaban y pasaban y el resultado en Colina variaba, hasta que llegó el minuto 42 y López se viste de héroe y cierra la tarde con el tres a dos que da ese ansiado ascenso al fútbol profesional a Lautaro.

Fuente: Faro Deportivo