Nicolás Frutos fue presentado como nuevo DT de San Luis de Quillota

Nicolás Frutos fue presentado como nuevo DT de San Luis de Quillota

sanluissa.cl


La tarde de este jueves se llevó a cabo la presentación del nuevo Director Técnico de San Luis de Quillota, Nicolás Frutos, estratega argentino de 37 años que comandará el proyecto 2019 del elenco canario en la Primera B del Fútbol Chileno.

El ex estratega del Anderlecht de Bélgica,  fue presentado en sociedad añadiendo que “me interesó muchísimo el proyecto deportivo del Club, la posibilidad de una proyección, de un crecimiento institucional, de un trabajo social orientado a la comunidad de Quillota. Me sedujo eso y fue uno de los grandes motivos para venir aquí”.

Rápidamente la conferencia de prensa apuntó hacia la confección del plantel para la temporada venidera, poniendo especial énfasis en la formación y utilización de jugadores jóvenes. A la vez el cuadro Quillotano ha sufrido la partida de varias de sus figuras como Ignacio Gonalez, Rodrigo Gonzalez y Matias Cano estos dos últimos partieron a Unión Española mientras que el Nacho firmó en Palestino.

Otro de los jugadores que partió es Braulio Leal quien terminó firmando por Deportes Iquique. El plantel canario comienza los entrenamientos el próximo lunes 07 de enero donde comenzaran a trabajar para el campeonato de la Primera B.