Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

ANFP2
Foto: ANFP

Segunda División

Concejo de Presidentes confirma a Lautaro de Buin y Deportes Colina en la Segunda División

Este martes 12 de marzo se desarrolló en dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol el concejo de presidentes de los clubes de la Primera Division y Primera B, varios temas salieron a la palestra donde se definieron temas como llaves de Copa Chile, inclusión de los clubes ascendidos a la Segunda Division Profesional entre otros.

Dentro de lo más destacado se encuentra la aprobación de los presidentes para que los clubes Lautaro de Buin Campeón de la Tercera A 2019, y Deportes Colina sean aceptados, desde hoy ya son dos instituciones que forman parte del fútbol profesional chileno.

Hace ya varias semanas las instituciones comenzaron a trabajar, donde ambas mantuvieron a su cuerpo técnico continuando con el proceso que comenzaron en el fútbol amateur.

También se confirmó que el campeonato 2019 comenzará el 6 de abril, además de mantener las bases que se habían informado anteriormente: Categoría Sub-25, más cinco excepciones.

Felicitación a Lautaro de Buin y Deportes Colina por su incorporación al Fútbol Profesional.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad