Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Agencia Oso Polar

Tercera B

Tricolor de Paine tuvo su tarde de presentación ante General Velásquez

Este sábado se desarrollo la Tarde Tricolor, en donde Tricolor de Paine presentó ante su gente su nuevo plantel que competirá en la Tercera División B 2019, formando parte del grupo 2, una tarde deportiva que contó con variadas actividades, entre ellas concursos para los mas pequeños, baile entretenido y de fondo un partido amistoso frente a General Velásquez de la segunda división.

Nelson Fuentes sera el encargado de dirigir al reconocido club nacional en esta temporada, Fuentes viene de dirigir a Rancagua Sur, club donde ya ostenta un ascenso de categoría en el año 2017. Dentro de los refuerzos que llegaron a Tricolor destaca Gregory Aguilera quien proviene de Juventud Salvador, Matias Romo que en la ultima temporada defendió la camiseta de Tomas Greig. Desde Escuela de Macul se sumaron también Vicente y Matias Camus, y Diego Sanchez desde Magallanes.

Para terminar la celebración de fondo se jugó un partido amistoso frente a General Velasquez que se presentó con equipo B, durante la mañana había disputado amistoso frente a Deportes Colina. El partido fue favorable para Tricolor de Paine que finalizo entre aplausos su tarde de presentación.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad