Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Facebook CSD Ovalle

Tercera B

Quintero Unido se llevó el triunfo ante CSD Ovalle en una guerra de goles

En el estadio Diaguita de Ovalle, se jugó la primera fecha del grupo A de la Tercera División del fútbol chileno entre los equipos de Club Social y Deportivo Ovalle quien recibia a Quintero Unido.

La apertura de la cuenta seria para el local, Nicolás Orrego anotaba la ventaja transitoria para el cuadro verde, minutos más tarde, sería su compañero, Rodrigo Rojas, quien ampliaría la diferencia de los locales sobre Quintero. Antes del término de la primera mitad, Sergio Bravo anotaba el 2-1 para la visita, resultado con el que se irían al descanso.

En el inicio de la segunda mitad el cuadro visitante logró igualar las cifras en un disputado partido, sin embargo, Rodrigo Rojas nuevamente anotaría para los locales, adelantándonos en el marcador momentáneamente. A los 81’ minutos un recién ingresado en la visita, Diego Palma, anotaba la igualdad en el marcador tras una dura lucha por lograr el empate, cuatro minutos más tarde llegaría la remontada de Quintero Unido en los pies nuevamente de Sergio Bravo, que anotaba el 3-4, resultado que sería el definitivo en Ovalle.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad