Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

cdf.cl

Primera B

Unión San Felipe se ilusiona con volver al triunfo ante el cuadro loíno

Una sufrida clasificación en la capital tuvo el equipo del “uni-uni” en la primera fase de Copa Chile, tras derrotar a Deportes Recoleta en una electrizante tanda de lanzamientos penales por 7-6 (0-0 en los 90′).

El equipo aconcagüino presentó una leve mejoría, con un mejor volumen de ataque que lo exhibido en partidos anteriores, además, la llegada de German Corengia es el llamado a mejorar la confianza de un plantel que solo sabe de derrotas en la presente temporada de Primera B.

Solo un gol registran en este campeonato, y fue en la derrota 1-3 ante Santiago Morning el pasado 2 de marzo en La Pintana. anotado por Lautaro Palacios y ante eso la misión es difícil pero no imposible y el DT que ya tuvo una experiencia previa en la institución tiene claro a lo que viene y además al llegar indicó: “Hay un grupo de jugadores de buena calidad que esperan una idea de juego; a eso vinimos, además que hay mucha calidez humana por lo que todo se hará más sencillo”.

El desafío es grande, ya que el rival de esta fecha es Cobreloa, que marcha sexto con 7 unidades, con la cabina técnica en dudas y más aun recién eliminados de Copa Chile ante San Marcos de Arica en el norte, por lo que los “zorros del desierto” que está herido hará lo posible por llevarse unidades del Estadio Municipal de San Felipe este domingo 31 desde las 17:30.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad