Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Patricio Arias

Primera B

Rangers vuelve al triunfo al superar a Ñublense en el Fiscal de Talca

El cuadro Rojinegro vuelve a los abrazos tras el empate obtenido la fecha pasada ante Deportes Melipilla. Los dirigidos por Cristian Aran se impusieron por la mínima, triunfo importante para los de Talca que les ayuda a acercarse a los punteros.

El partido en la primera parte comenzó muy parejo, ambos elencos se crearon oportunidades de gol pero siendo mas peligroso el cuadro local. Rangers logro abrir el marcador en el minuto 25´ con anotación de Diego Bielkiewicz, la visita buscaba el gol del empate pero no lograba ocasionar peligro en portería de Nicolas Peric.

En el complemento Ñublense adelanto las lineas para lograr empatar el partido pero no tuvo buen suerte, Rangers por momento replegó sus lineas de juego controlando así el balón, un de las opciones mas claras de la segunda parte fue por parte de Diego Diellos quien estrello un balón en portería de Miguel Jimenez.

Rangers sumo tres puntos importantes que lo hacen llegar a 9 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Ñublense se complica en la parte baja con solo 5 unidades. En Chillan ya se comienzan a preocupar y los hinchas piden la salida de German Cavalieri.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad