Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Marco Pinilla

Primera B

Temuco y Melipilla hacen tabla por la sexta fecha en el German Becker

Deportes Temuco no pudo hacerse fuerte en casa y solo igualo a un tanto frente a Deportes Melipilla que venia de igualar en la fecha pasada, el Indio Pije comenzó en desventaja pero pudo igualar el marcador para sumar un punto que lo hace llegara 7 unidades.

Apretado encuentro el que disputaron Deportes Temuco y Deportes Melipilla en el estadio Germán Becker, donde los capitalinos comenzaron ganando rápidamente cuando abrieron el marcador en los 2´ del compromiso Meneses habilito por derecha para Mario Sandoval que con disparo abrio el marcador. El local lograria igualar el marcador con autogol de Gonzalo Lauler que en una jugada desafortunada coloco el balon en propia puerta.

En el complemento Temuco salio con todo en busca del empate siendo mas efectivo en llegada pero no en poder definir, Peranic, portero del cuadro de Deportes Melipilla se transformó en figura atajando en varias oportunidades, así es mas el tiempo se acabo con un empate que poco sirve para las aspiraciones de ambos elencos. Temuco llega a 7 unidades y Melipilla llega a la misma cantidad de puntos

Para la próxima fecha, albiverdes visitarán el Joaquin Muñoz para medirse ante Deportes Santa Cruz, mientras recibirá a Magallanes en estadio a definir.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad