CSD Concepción debuta con triunfo sobre Ferroviarios en el Ester Roa Rebolledo.

CSD Concepción debuta con triunfo sobre Ferroviarios en el Ester Roa Rebolledo.

Ante 5.431 espectadores en Collao, Deportes Concepción fue amplio dominador en el juego pero en los últimos 20 minutos...

Subido por Fernando Gonzalez | 31/03/2019 | 21:05

Foto: CSD Concepción



Ante 5.431 espectadores en Collao, Deportes Concepción fue amplio dominador en el juego pero en los últimos 20 minutos sufrió bastante para mantener el resultado final.
Si el primer tiempo hubiera terminado 4-0 a favor del equipo lila nadie se hubiera sorprendido por que las llegadas eran una tras otra a la puerta de Marco Farias. El marcador se abrió en una polémica jugada culminada por Brian Fuentes, en el minuto 38′ y polémica por que según los «Aurinegros» el balón habría abandonado el campo no siendo advertido por el juez de línea.

En la segunda etapa Ferro salió con otra actitud con cambios y movimientos dentro del campo pudo ingresar en el partido, pero ese ímpetu y sumado a imprecisiones en la salida provocó que en el 67′ un balón suelto fuera aprovechado por Albornoz que con un zapatazo desde aproximadamente 35 metros hiciera estéril la estirada del meta ferroviario y dejé el 2-0 parcial.

El partido se volvió más friccionado y en una de muchas faltas en tres cuartos de cancha es ejecutada por Jaramillo quién envía centro preciso para Roberto Arriagada quién desvía y con una parábola perfecta dejó sin opción a Ricardo Cárcamo poniendo el descuento y las dudas del local. En el minuto 75′, Ferro con más pasión que fútbol logró crearse ocasiones claras pero sin suerte. El marcador final terminó con un 2 para CSD Concepción y 1 para Ferroviarios.

El lila debe desplazarse hasta La Serena para visitar a Unión Compañías mientras que Ferroviarios recibe a Provincial Ovalle en la capital.