Deportes Limache no defraudó en el debut ante Pilmahue para dormir como puntero

Deportes Limache no defraudó en el debut ante Pilmahue para dormir como puntero

La Tercera División A comenzó a disputarse este fin de semana con muy buenos partidos por todo nuestro país.

El Viernes, Rancagua Sur recibía a Unión Compañías, los serenenses hacían su debut absoluto en la división y fue un empate 1-1.

Durante el sábado, Trasandino le dio vuelta el marcador a Brujas en Salamanca y sumó de a tres en la primera fecha, mismos puntos que llegó Provincial Ovalle quién en la cuarta región derrotó a Municipal Santiago.

Simultáneamente en el Estadio Gustavo Ocaranza, Deportes Limache partía su participación ante el actual campeón de Tercera División B: Deportivo Pilmahue. Los rojos vienen como favoritos para quedarse con el torneo y no defraudaron, un tres a cero con hattrick de Daniel Castro, liquidó el debut del cuadro de Villarrica.

Ya durante la nochem Real San Joaquín no pudo y en los minutos finales, Deportes Linares le aguó la victoria con un empate a un tanto.

Hoy, Deportes Concepción derrotó a Ferroviarios, ambos elencos volvían subieron desde la Tercera División B, por lo que el encuentro llamaba la atención. Durante el mismo horario Provincial Osorno y Deportes Rengo igualaban sin goles en el Rubén Marcos Peralta.

Libre esta jornada quedó Municipal Mejillones.

[team_standings id=”7988″ title=”” number=”16″ columns=”p,f,gd,pts” show_team_logo=”1″ show_full_table_link=”0″ align=”none”]


Comentarios